Destacado TV

La impresionante 'Luna de esturión' ilumina el Templo de Apolo en la antigua Corinto

El nombre de la luna proviene de un tipo de pez de agua dulce, el esturión, que los nativos americanos creían que era el más abundante en los Grandes Lagos durante el mes de agosto

Por RUPTLY

El jueves por la noche una luna llena de Esturión iluminó el cielo sobre las ruinas del Templo de Apolo en la antigua Corinto, cerca de la moderna ciudad griega de Corinto. Se trata de la octava luna llena del año y la segunda de las tres lunas llenas que se verán durante esta temporada de verano.

El nombre de la luna proviene de un tipo de pez de agua dulce, el esturión, que los nativos americanos creían que era el más abundante en los Grandes Lagos durante el mes de agosto. Estos peces ahora con conocidos como "fósiles vivientes", ya que han existido durante más de 135 millones de años.

La luna que, se produce justo después de la lluvia de meteoritos de las Perseidas, alcanzó su punto máximo entre el 11 y el 13 de agosto, y también se la conoce como la Luna del grano o la Luna del maíz, inspirada en los cultivos que se pueden cosechar durante este mes.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Video compartido por la NASA muestra la posible desaparición de la capa de hielo en Groenlandia

La situación es tan complicada en la zona que ellos estiman que dentro de unos años ya no quedará hielo en el lugar

Loading...
Revisa el siguiente artículo