Publimetro TV

No olvides revisar el pronóstico del tiempo para este viernes 16 de agosto

Lluvias muy fuertes se estiman en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Hoy, un sistema de alta presión mantendrá ambiente muy caluroso en el norte de México, con temperaturas de 45 grados Celsius iguales o superiores en regiones de Baja California, Sonora y Nuevo León; de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante el pronóstico de temperaturas máximas, se recomienda a la población atender los avisos que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol prolongadamente.

Para el Valle de México se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos