Publimetro TV

Llega nuevo y emocionante tráiler de Terminator: Destino Oculto

La película será secuela directa de Terminator 2: Día del Juicio Final y contará con el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor

Paramout Pictures liberó el tráiler final de la película Terminator: Destino Oculto, la nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción que lanzó a la fama a Arnold Schwarzenegger. La cinta ignorará la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia y es producida por el creador de la saga James Cameron.

Publimetro te ha contado parte del desarrollo de la nueva película. Por ejemplo, para Arnold Schwarzenegger, fue «sensacional ver a todo el equipo reunirse de nuevo, al antiguo equipo. Cameron, Linda, yo, todos nos hemos comprometido para volver. Cameron ha estado fantástico, su entusiasmo por el proyecto nos ha contagiado a todos. El concepto, la historia, realmente nos hemos enamorado del guion y que él ha coescrito». Te contamos más en la entrevista exclusiva.

Esta producción es dirigida por Tim Miller, quien fue el encargado de llevar a la pantalla grande a Deadpool y lo convirtió en un éxito taquillero y crítico. La nueva entrega de la saga Terminator llegará a las pantallas de cine el próximo primero de noviembre y busca retomar el amor de los fanáticos quienes acabaron molestos con las últimas secuelas.

Los eventos suceden años después de Terminator 2: El Día del Juicio Final y mostrarán el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor después de varios años de haberla interpretado por primera vez. Junto con el nuevo avance,  también se mostró el nuevo póster donde se puede ver a mas detalle a los protagonistas y al villano, interpretado por Gabriel Luna.

Te puede interesar: Nuevo avance de The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro

No te pierdas los diferentes pósters y banners oficiales.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos