Destacado TV

Nuevo cafe de Tokio inicia los clientes al arte tradicional

Para aquellos que alguna vez soñaron con ser ninja, el más nuevo café temático de Tokio invita a los clientes a comer y beber mientras aprenden el arte del Samurai

Por AP

Ninja Cafe and Bar fue inaugurado el 1ro de julio, y ofrece lo que el lugar llama la "experiencia ninja completa", en la que los clientes se visten con trajes ninja tradicionales y se les enseñan algunos trucos de los ninjas.

Publimetro le ha dado seguimiento a otras historias interesantes en Japón:

Crean el primer androide predicador en Japón

El robot de apariencia andrógena, llamado "Kannon Mindar", explica el budismo en un lenguaje sencillo en el templo Kodaiji

Vida de perros a la japonesa incluye parrilladas y golosinas

El local cuenta con la presencia de adiestradores de perros profesionales

Japón sorprende con prototipo de vehículo volador

La empresa NEC Corp. ha mostrado un adelanto de lo que podría ser el futuro de la movilidad: un vehículo eléctrico volador.

Tokio presenta nuevos robots para los juegos Olímpicos de 2020

Miraitowa y Someity darán la bienvenida a los atletas e invitados durante el evento con apretones de manos y saludos y varias expresiones faciales

El estudiante de Nueva York, Max Yousaf está aprendiendo a lanzar la llamada shuriken, una pequeña arma blanca, usar una pistola de aire y la esgrima básica de los ninjas.

"Realmente lo disfruté. Las bebidas estaban bien. Son saludables. Mantienen la salud. Lanzamos dardos. Creo, porque hay una boquilla, así que es más fácil para mí, especialmente porque soy trompetista, así que tengo la embocadura. Es…. un soplo".

La comida y las bebidas son de temática ninja, como la pasta ninja y el curry ninja, donde el arroz tiene la forma de un shuriken o las bebidas son de color negro.

El lugar está a cargo de Holiday Jack, una empresa de eventos especializada en temas únicos e inusuales. Recientemente, tuvieron un evento de pesca de pirañas, por ejemplo.

TE RECOMENDAMOS:

Una exposición de vértigo para desafiar los sentidos y cuestionar la realidad

Al espectador se le reclama una participación activa, para moverse alrededor, por encima y dentro de las obras, para lograr que se abran ante él, algo que requiere algo más que el sentido de la vista

Loading...
Revisa el siguiente artículo