Destacado TV

Ladrones encañonan a cantante para robarle su computadora

El incidente se registró en un restaurante ubicado en la alcaldía Iztapalapa

Por Axel Amezquita

Un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, muestra el momento durante el cual dos motociclistas encañonan a un cantante para despojarlo de su computadora portátil.

El ocurrió en las inmediaciones de un restaurante ubicado en la alcaldía Iztapalapa y fue captado por una cámara de seguridad del lugar. Las imágenes muestran a la víctima ensayando con su micrófono cuando es increpado por los dos maleantes quienes cubren sus rostros con cascos de motociclistas.

Marchan contra el gobierno de AMLO en día del Informe

Alrededor de las 11:20 horas de este domingo inició la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Cierran internado y dejan sin clases a 350 menores de bajos recursos

Autoridades se negaron a hablar sobre el cierre del centro escolar que alberga a estudiantes de escasos recursos; padres de familia aseguran que se busca construir un desarrollo inmobiliario sobre la escuela que tiene una superficie de 10 mil metros cuadrados

Después de despojar al hombre de su dinero y laptop, el grupo de delincuentes escapa rápidamente del lugar, mientras que el afectado sólo lanza una bola de papel dentro del restaurante a manera de enojo.

Te puede interesar: Instructor de artes marciales golpea a mujer con recién nacido en brazos

El usuario que compartió el clip, indicó que dentro del equipo de computo, se encontraban todas las canciones y pistas instrumentales para la presentación que realizaría esa noche.

Hasta el momento se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente así como la posición de las autoridades al respecto.

TE RECOMENDAMOS:

Capturan a dos presuntos ladrones de negocios con violencia

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México apoyaron en la detención de los dos hombres

Loading...
Revisa el siguiente artículo