Publimetro TV

Guardia Costera de Estados Unidos llega tras devastador paso del huracán Dorian

Los aeropuertos quedaron sumergidos y las casas destruidas por vientos que llegaron a los 298 kilómetros por hora durante la tormenta de categoría cinco

Al menos siete personas fueron asesinadas durante el segundo huracán atlántico más fuerte registrado, según reportes.Los trabajos de reconstrucción y recuperación de los destrozos causados por el huracán Dorian comenzaron en serio el miércoles.

Te puede interesar: Huracán Dorian: Florida espera llegada de la segunda tormenta más fuerte en el Atlántico

Helicópteros operados por la Guardia Costera de los Estados Unidos llevaron suministros de emergencia y asistencia médica a los residente de las Islas Ábaco y de Grand Bahama, los puntos más afectados al norte de la nación caribeña.

Los aeropuertos quedaron sumergidos y las casas destruidas por vientos que llegaron a los 298 kilómetros por hora durante la tormenta de categoría cinco.Al menos siete personas fueron asesinadas durante el segundo huracán atlántico más fuerte registrado, según reportes.

Desde entonces Dorian se ha debilitado y ahora en estos momentos es una tormenta de categoría dos, aunque está creciendo en superficie a medida que avanza lentamente hacia la costa de los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos