Publimetro TV

Hombre taclea por la espalda a mujer por pelea entre mascotas

Aunque se fue a imponer la denuncia correspondiente, las autoridades consideraron que el caso no procede por ser heridas de primer grado

Un video subido a redes sociales por la usuaria Anet Baca, muestra el momento durante el cual un hombre taclea a una mujer debido a que las mascotas de ambos habían empezado una pelea; el incidente ocurrió en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Policía ejemplar: regala agua a indigente que bebía de un charco

Las imágenes muestran como la víctima paseaba a su perro con correa, cuando los tres canes del agresor, que paseaban sin cadena, se acercan y comienzan a ladrar al perro de la fémina. La chica intenta jalar a su mascota, momento en que el sujeto de complexión robusta , toma vuelo y se acerca para aventarla, acción que genera su caída.

Después del impacto, el agresor discute verbalmente con la mujer y momentos después se retira del lugar sin que nadie haya presenciado el incidente.

También puedes ver:  Patrulla atropella a perro y muere 

Las agredida sufrió víctima sufrió luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos producto del golpe. La hija de la afectada, comentó mediante su perfil en Facebook que el violento sujeto responde al nombre de Carlos Antonio Gómez Rebollo, quien es conocido en la colonia por ser una persona violenta.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y los internautas mostraron su molesta e indignación por la agresión, al grado de compartir sus perfiles de Facebook , Instagram, y Linkedin los ya fueron dados de baja.

 

Aunque se fue a imponer la denuncia correspondiente, las autoridades consideraron que el caso no procede por ser heridas de primer grado, la demanda únicamente procedió por amenazas verbales.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos