Publimetro TV

Star Wars: sale a subasta el casco original de Darth Vader

El artículo estará disponible en la subasta ‘Iconos y leyendas de Hollywood’

El casco original de Darth Vader, la máscara y el conjunto de armadura de hombro de la película «Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca» se exhibieron el martes en Calabasas, California, antes de que ser subastados.»Esperamos ofertas de todo el mundo por el casco», explicó Brian Chanes, encargado de relaciones con los clientes de la casa de subastas «Profiles in History».

Te puede interesar: Primer tráiler de The Mandalorian, primera serie live action de Star Wars

Chanes agregó que se espera que la puja oscile entre los 250 mil a 450 mil dólares  por el casco. La armadura del hombro podría alcanzar los 60 mil-80 mil dólares.La importancia de la pieza para los aficionados y la rareza del artículo en sí afectan el precio.

Brian describió el lote como «extremadamente raro» y «se sabe que hay muy pocos artículos tan raros en manos privadas».La película de 1980 fue la segunda entrega de la primera trilogía de «Star Wars», una franquicia que ha tenido un éxito notable desde su lanzamiento en 1977.

También puedes revisar: Nuevo avance de The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro

El artículo estará disponible en la subasta «Iconos y leyendas de Hollywood». Se subastarán también el vestido de «Dorothy» de «El mago de Oz», el vestido de Kate Winslet de «Titanic» y las famosas gafas redondas de Daniel Radcliffe de ‘Harry Potter’.La subasta está prevista para los días 25 y 26 de septiembre y se espera que supere los 10 millones de dólares (9 millones de euros).

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos