Destacado TV

Así suena el tráiler de 'Guasón' con la voz original de la serie animada

Por petición de los fans, Rubén León retomó al emblemático personaje de la serie animada de Batman estrenada en los 90

Por IGN LATINOAMERICA

Rubén León, actor de doblaje latinoamericano  que prestó su voz al Guasón en  Batman: La Serie Animada regresó  para doblar el tráiler de Joker, la película de origen del legendario villano protagonizada por Joaquin Phoenix.

Te puede interesar: Harley Queen protagoniza el nuevo avance de Birds of Prey

Este doblaje se logró luego de que varios fans le pidieran al legendario actor de voz su regreso para la película, por lo que a pesar de que no se ha anunciado nada oficial, León decidió grabar unos cuantos clips que fueron sobrepuestos en el avance oficial.

Lamentablemente, aún no se ha revelado quienes serán los actores detrás del doblaje de esta premiada película en los territorios latinoamericanos. Sin embargo, sería extremadamente extraño que no recibiera un doblaje oficial, dado que la cinta ha sido llamada "una obra maestra" y ganó el premio más codiciado de la industria del cine en el Festival de Cine de Venecia.

También puedes ver: Danny Torrance regresa al Hotel Overlook en el tráiler final de 'Dr. Sueño'

Considerando todo esto, Joker también parece tratarse de una anomalía en el entorno actual de las adaptaciones de comics al cine, ya que es tratado más como un estudio del personaje que como una historia de origen, y el director ha mencionado enfáticamente que no habrá ningún tipo de conexión con el resto del universo DC, y que no se cruzarán con la próxima película de Batman.

Joker llegará a cines el 4 de octubre de 2019.

TE RECOMENDAMOS:

Nuevo avance de The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro

El breve tráiler también repasa los momentos más memorables de las 8 películas previas

Loading...
Revisa el siguiente artículo