Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 13 de septiembre

Nublado durante la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de las costas de Jalisco y Colima, asociada con la onda tropical No. 37 y con un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente de México, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte y occidente de la República.

La onda tropical No. 38 recorrerá el sur del país y se asociará con un canal de baja presión ubicado sobre la Península de Yucatán, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas con descargas eléctricas en las regiones mencionadas. Sobre el noreste y oriente del territorio mexicano, se prevén lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, debido a inestabilidad superior que cubrirá esa región. La Tormenta Tropical “KIKO”, en el Océano Pacífico, se localizará al suroeste de Baja California Sur, sin afectar costas mexicanas.

Valle de México: Nublado durante la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último