Publimetro TV

‘Fue un Grito diferente y me gustó’: López Dóriga sobre la celebración encabezada por AMLO

El periodista quien fue uno de los grandes críticos del Presidente, explicó en video porque el acto fue distinto en comparación de los otros mandatarios

El periodista Joaquín López Dóriga, elogió el Grito de Independencia que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador: ‘Sí fue un grito diferente y me gustó’, mencionó el también columnista en un video que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar: ‘Viva el heroico pueblo de México’; AMLO da su primer Grito de Independencia

El comunicador detalló que la celebración fue diferente y le gustó porque era la primera vez que el salón de recepciones estuviera vacío sin altos funcionarios y las familias de los mismos. ‘Se acabó la odiosa diferencia entre los de arriba en los balcones y los de abajo, la odiosa diferencia de los de arriba en los salones y los de afuera en la plaza’ comentó.

López Dóriga destacó el hecho de que el Presidente y su esposa recorrieran solos el salón de recepción de Palacio Nacional, suceso que no se había visto en los gobiernos y ceremonias previas por las festividades patrias.

También puedes ver: Beatriz Gutiérrez Müller luce vestido sencillo en su primer ‘Grito’

Otro de los puntos elogiados por el ex- presentador de noticias fue el seguimiento de los protocolos, como la escolta integrada por cadetes del Colegio Militar y Escuela Naval e incluso hizo mención a la imparcialidad de AMLO en el grito: ‘Me gustó que no vitoreara a la cuarta transformación’.

Otros detractores de la 4T también mostraron su apoyo a AMLO

No olvides revisar: ¿Cuánto pagó Beatriz Gutiérrez Müller por los vestidos que usó en las fiestas de Independencia?
El ex- conductor no fue el único que reconoció su gusto por la celebridad encabezada por AMLO, otros detractores como Callo de Hacha, Fernando Familiar e incluso Enrique Krauze, mostraron el reconocimiento por los protocolos aplicados y nula presencia de chiflidos o reclamos.

https://twitter.com/callodehacha/status/1173457121314258944

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos