Destacado TV

Sólo en Mexico: usuarios hacen "la ola” en andén del metro

Los usuarios festejaron este 16 de septiembre haciendo la ola en el metro

Por Fernanda Ramírez

Usuarios del Metro crean ola en el andén luego de asistir al Grito de Independencia.

Nuevamente las instalaciones del Metro son testigo de lo más mexicanísimo que puede existir; asistentes al festejo por la Independencia en el zócalo capitalino, ingresaron a la estación Garibaldi con el fin de regresar a sus casas. Luego de unos minutos el personal del Metro les dijo que el servicio ya había finalizado, por lo que tenían que desalojar la estación.

Te podría interesar: Paracaidista de Marina sufre accidente durante desfile militar

Al parecer venían muy felices porque en lugar de mostrar su descontento con groserías, como usualmente lo hacemos los mexicanos, los usuarios decidieron organizar una ola en el andén, la cual fue captada por algunos usuarios que se encontraban ahí mismo.

A pesar del divertido momento, las personas que se encontraban en el metro fueron desalojadas; bien dicen que las visitas a la Ciudad de México son toda una experiencia y esto lo comprueba, los chilangos siempre buscan echar desmadre y qué mejor durante el festejo del día de Independencia. 

Revelados los nominados a los premios Eliot Awards 2019

Victoria Volkova, Superholly, Anna Sarelly, Juca y Berth Oh! figuran entre la lista de líderes digitales nominados este año

Loading...
Revisa el siguiente artículo