Publimetro TV

Presunto asalto provoca choque de trenes en Hidalgo

Cuatro personas resultaron lesionadas por la colisión de ambos ferrocarriles

Un presunto asalto provocó el descarrilamiento e incendio de dos ferrocarriles en Nopala, Hidalgo. Además, cuatro personas resultaron lesionadas debido al suceso.

Una grabación que circula en las plataformas digitales, exhibió el momento en el que los dos trenes estaban siendo consumidos por el fuego, la tarde del 19 de septiembre en Hidalgo.

De acuerdo con fuentes locales, un intento de asalto fue el culpable de la colisión de ambos vehículos. Los hurtadores colocaron algunos objetos (presuntamente llantas, palos y piedras) sobre la vía provocando que un primer tren detuviera su marcha.

Sin embargo, una segunda locomotora venía detrás y no alcanzó a visualizar que había otro pedazo de metal obstaculizando su camino. Por lo que, se impactó y sus 30 vagones se descarrilaron. Ambos trenes de inmediato comenzaron a incendiarse.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Nopal, así como Protección Civil de Huichapan, para acordonar y tratar de controlar la situación.  Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos