Destacado TV

Miles de personas acuden al desfile de disfraces del Oktoberfest

Anualmente entre cinco y siete millones de visitantes consumen alrededor de 60 mil hectolitros de cerveza.

Por RUPTLY

Miles de espectadores vieron cómo el tradicional desfile de disfraces y cazadores de la Oktoberfest se dirigía a la sede de la Oktoberfest en la Theresienwiese de la ciudad el domingo.

El desfile es dirigido tradicionalmente por una joven vestida de la "Munchner Kindl" (Niña de Múnich), la figura del escudo de armas de la ciudad, seguida de bandas, artistas, clubes de disfraces medievales, así como grupos de caza tradicional y grupos alpinos. Su objetivo es preservar y mostrar las tradiciones y la cultura bávara y tiene lugar tradicionalmente el primer domingo de la fiesta.

El presidente de Baviera, Markus Soder saludó a la multitud cuando llegó con su esposa en un carruaje tradicional. La edición 186 del Oktoberfest comenzó el 21 de septiembre y durará hasta el 6 de octubre.

En total hay 14 grandes puestos en el lugar, donde anualmente entre cinco y siete millones de visitantes consumen alrededor de 60 mil hectolitros de cerveza.

Pese al mal tiempo 30 mil personas corren en el Maratón de Moscú

La competencia comenzó en Luzniki pese a la lluvia, las ráfagas de viento y una temperatura otoñal de 6 grados centígrados

Loading...
Revisa el siguiente artículo