Publimetro TV

Hombre da puñetazo a mujer en las instalaciones del Suburbano

La compañera de la víctima informó que las autoridades no quisieron levantar el acta correspondiente, porque no había ‘golpes mayores’

Un video publicado en las plataformas sociales por una trabajadora del establecimiento, exhibió el momento en el que un presunto cliente agredió y golpeó a su compañera de trabajo que se encontraba frente al mostrador.

La situación comenzó cuando el hombre empezó a ofender a las trabajadoras de una tienda de artículos de teléfonos en el Tren Suburbano de Tlalnepantla.

«Trabajas aquí de dependiente reina. Seguro apenas tienes la prepa”, informó el hombre. No obstante, las chicas únicamente respondieron con una risa y decidieron continuar grabando al agresor.

Aquella situación parece que incomodó al hombre, por lo que decidió quitarle el teléfono a la chica que vestía de blanco. Sin embargo al no lograrlo, le soltó un puñetazo en la cara e inmediatamente abandonó la tienda de accesorios.

Te puede interesar: Pelea campal entre meseros y clientes en restaurante de la CDMX

De acuerdo con una compañera de trabajo de la víctima, el hombre las amenazó, incluso mencionó: “que bueno que las mataban, violaban y que había tantos feminicidios”.

La chica también informó que a pesar de que transcurría gente por el lugar, nadie las ayudó. Además, señaló que las autoridades no quisieron levantar el acta correspondiente, porque no había golpes mayores.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos