Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 25 de septiembre

Cielos nublados por la tarde con lluvias muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la zona del Valle de México

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Este día, inestabilidad en la atmósfera alta originará ambiente frío en regiones montañosas del noroeste de México. El aporte de humedad del Océano Pacífico y la circulación de una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico sobre el Golfo de México, ocasionarán nublados vespertinos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas sobre el oriente, occidente y sur del territorio nacional. Canales de baja presión en el centro y sureste del país, originarán lluvias muy fuertes con descargas eléctricas, en dichas regiones.

Valle de México: Nublados por la tarde con lluvias muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último