Destacado TV

Dance Your Style, así se vivió la competencia de baile urbano

El bailarín Erik "Mesie" Valero ganó la competencia derrotando a otros 15 talentosos participantes

Por Axel Amezquita

La Plaza de la Ciudadela de la Ciudad de México fue testigo de la competencia de baile Red Bull Dance Your Style, un reto de baile callejero donde varios talentosos bailarines, mostraron su talento y habilidades en la pista frente a un jurado conformado por el público que elegía a los ganadores.

Te recomendamos:'Nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, eso es lo que nos atrapa de Batman': Giobany Arévalo

El ganador de la competencia fue Erick Masie Valero o Mesie Transponer, quien logró vencer a todos sus contrincantes con diversos ritmos musicales desde pop hasta salsa, hip-hop y muchos más; ahora él se perfila para competir en la próxima gran final que se llevará a cabo el 12 de octubre en París.

El mexicano en entrevista con Publimetro, mencionó que nunca le importó ganar, su motivación más importante es bailar junto a sus amigos: “Esto es un plus(el trofeo), no es nada, lo importante es compartir con mis amigos aquí en la pista, convivir y sonreír” mencionó el artista.

También puedes revisar: El nivel del mar podría subir más de un metro en 2100 por el calentamiento

El público conformado por más de 500 asistentes, fue quien eligió al ganador luego de ver su desempeño, habilidad y adaptabilidad ante el gran espectro de ritmos y estilos que movían el escenario.

El regiomontano tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo campeón mundial de Red Bull Dance Your Style, donde ahora tendrá mostrar su capacidad como bailarín en una delas mesas del street dance.

TE RECOMENDAMOS:

El mensaje contra la homofobia que Ricky Martin dio en Yucatán

El cantante estuvo presente en la Cumbre de los Premios Nobel de la Pa

Loading...
Revisa el siguiente artículo