Destacado TV

9 heridos tras un incendio en dos petroleros atracados en Corea del Sur

Según los informes, la explosión se produjo en el Stolt Greenland, de 25 mil toneladas y registrado en la Isla Caimán, antes de que se extendiera a otro petrolero cercano

Por RUPTLY

9 personas resultaron heridas este sábado tras una explosión a bordo de un petrolero atracado en el puerto surcoreano de Ulsan. La explosion provocó un incendio en otro barco.

Te puede interesar: Calcuta se prepara para las celebraciones de Durga Puja

Según los informes, la explosión se produjo en el Stolt Greenland, de 25 mil toneladas y registrado en la Isla Caimán, antes de que se extendiera a otro petrolero cercano.

Los 25 tripulantes del Stolt Groenlandia y los 21 marineros de la segunda embarcación fueron rescatados con éxito por los servicios de emergencia. 9 marineros habrían resultado heridos a bordo del Stolt.

También puedes ver: Un enorme globo terráqueo de cartón arde en Milán durante la huelga climática mundial

Según la agencia de noticias local de Corea del Sur, Yonhap, la tripulación del Stolt incluía a ciudadanos filipinos y rusos. El vicecónsul de la Federación Rusa en Busan, Evgeny Evdokimov, declaró que el Consulado ruso estaba buscando más información sobre los 10 ciudadanos que estaban a bordo.

Se cree que ninguno resultó gravemente herido. Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de la explosión.

TE RECOMENDAMOS:

Afganistán se dispone a acudir a las urnas en alerta máxima por la violencia

Afganistán se prepara para celebrar mañana unas esperadas elecciones presidenciales

Loading...
Revisa el siguiente artículo