Publimetro TV

Mexicana pro Trump corre a migrantes que cruzaban la frontera

En redes sociales la mujer se hace llamar ‘Paloma for Trump’

Una mujer mexicana, que consiguió la nacionalidad estadounidense gracias a su padrastro, fue captada en video mientas se encontraba en la frontera entre México y EU, persiguiendo y acosando a un grupo de migrantes, entre gritos corría al grupo de personas. “ ¿A dónde? ¡No,no, no, no!, se regresan o los agarramos entre todos”, se podía escuchar gritar a la mujer.

Te recomendamos:Protesta para pedir liberación de opositores rusos congrega a más de 20 mil personas en Moscú

La responsable fue identificada como Paloma Zúñiga, originaria de la Ciudad de México, quien además lleva una vida política activa en los Estados Unidos, al participar en actos de la Conferencia de Acción Política Conservadora, que apoyan incondicionalmente al presidente Donald Trump.

«¡Ámonos! aquí no pueden entrar, aquí no es su país, tienes que entrar con papeles” seguía gritando la mujer al grupo de migrantes, junto con un grupo de personas que también acosaban al grupo de personas.

 

Te puede interesar: Falla mecánica en Feria de Chapultepec deja dos muertos

Usuarios de redes sociales difundieron los perfiles de dicha mujer, en donde se hace llamar ‘Paloma for Trump’, e incluso mencionaron que, pese a tener la nacionalidad, ella vive en Tijuana pues es más económico que en EU.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos