Destacado TV

Un holograma de Gandhi a tamaño real participa en un evento de la UNESCO en París

La representación visual de Gandhi fue creado utilizando imágenes fotográficas de los años treinta y cuarenta, así como técnicas de impresión 3D

Por RUPTLY

Un holograma a tamaño real de Mahatma Gandhi fue proyectado el martes frente a la sede de la UNESCO en París para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia, así como el 150 cumpleaños de Gandhi.

Te puede interesar: El cineasta Eisenstein dialoga con las artes en una exposición francesa

El holograma en 3D mostraba al activista dirigiéndose a la audiencia y explicando su filosofía a alrededor de mil  académicos y delegados de los estados miembros de la UNESCO.

También puedes ver: Maestro confunde el Juramento a la Bandera con una oración religiosa

El holograma de Gandhi fue creado utilizando imágenes fotográficas de los años treinta y cuarenta, así como técnicas de impresión 3D. Al evento se unió el embajador indio en Francia, Vinay Mohan Kwatra, quien destacó el papel de los valores de Gandhi para promover una cultura de paz.

TE RECOMENDAMOS:

Estudiantes hongkoneses se movilizan para condenar la represión policial

Los estudiantes organizaron primero una sentada en una escuela de secundaria con el fin de condenar los disparos de la Policía contra un joven de 18 años, quien recibió un impacto en la parte superior izquierda del pecho

Loading...
Revisa el siguiente artículo