Destacado TV

Modernizan estudios Sony Music en México

Los estudios fundados en 1947, han sido usados por artistas grandes artistas como Ricky Martin, Chayanne, Vicente Fernández, Armando Manzanero, entre otros

Por Publimetro

Después de haber sido el hogar de miles de grabaciones reconocidas ampliamente por el público , los estudios de Sony Music  fueron remodelados por el arquitecto Daniel Díaz Vidaurri (Spazi Arquitectos) en el diseño interior y algunos de los más reconocidos diseñadores acústicos en México; el proceso de remodelación duró cerca de un año.

Fundados en 1947, los estudios de Sony Music entraron a un nuevo ciclo para ofrecer a los artistas,  los mejores servicios para seguir produciendo temas de calidad y reconocimiento a nivel internacional.

El recinto se encuentra ubicado en Naucalpan de Juárez y cuenta con dos estudios: el principal, llamado Estudio Vicente Fernández, equipado con una consola analógica Neve de 60 canales y con un gran espacio que puede albergar desde una orquesta filarmónica completa hasta grabaciones más intimas y personales; el segundo, está completamente rediseñado, está adecuado a las necesidades actuales de la creación musical.

La ceremonia de reinauguración se celebró con la develación de una placa conmemorativa y fue encabezada por el presidente de Sony Music México, Roberto López, quien estuvo acompañado por gran parte del elenco de Sony Music e incluso muchos invitados especiales.

 

“Esta reinauguración de los legendarios Estudios de Sony Music México marca un momento histórico para nuestra compañía, que nos llena de orgullo. Su espacio cuenta ahora con todos los elementos tecnológicos y el equipo humano necesarios, además de todo el confort y la armonía para facilitar los procesos creativos y para que los artistas se sientan como en casa. De esta manera, continuamos reafirmando que creemos firmemente en el talento y seguimos apostando por la música”.

Con esta reapertura, Sony Music Entertainment México da un paso más a la innovación y marca un nuevo precedente en la industria musical que será parte fundamental para el desarrollo creativo de los artistas.

A la fecha, en los estudios han grabado los artistas más importantes que ha dado México e Iberoamérica como: José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias, Roberto Carlos, Celia Cruz, Yuri, Enrique Guzmán, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Manuel Mijares, Ricky Martin, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Miguel Bosé, Reik, Carlos Rivera, Fito Páez, Calle 13, La Sonora Santanera, Ha*Ash, Camila, Sin Bandera, Río Roma, Lila Downs, Ricardo Arjona, Chayanne, entre
muchos otros.

TE RECOMENDAMOS

Ryan Reynolds vuelve lleno de acción con el estreno de Escuadrón 6

"Escuadrón 6" presenta un nuevo tipo de héroe de acción

Loading...
Revisa el siguiente artículo