Publimetro TV

Recuperan 5 cuerpos tras derrumbe de puente en Taiwán

La Agencia Nacional de Bomberos dijo que dos de las víctimas eran originarias de Indonesia y una más de Filipinas; los otros cadáveres no han sido identificados

Cuatro cuerpos fueron recuperados y dos personas continúan desaparecidas después de que tres barcos pesqueros fueron golpeados por un camión cisterna que cayó de un puente que colapsó, informaron las autoridades de Taiwán el miércoles.

Te recomendamos:  Al menos 20 heridos al derrumbarse un puente en el noreste de Taiwán

La Agencia Nacional de Bomberos dijo que dos de las víctimas eran originarias de Indonesia y una más de Filipinas. Los otros cadáveres no han sido identificados.

El ejército de Taiwán desplegó un puente flotante para ayudar a que los trabajadores retiren escombros y se puedan extraer dos de las embarcaciones que fueron afectadas. El tercer barco fue recuperado el martes. Se cree que todas las víctimas eran trabajadores en las embarcaciones pesqueras.

Muchos filipinos e indonesios trabajan en las embarcaciones pesqueras registradas en Taiwán.

Un puente arqueado de 140 metros de largo colapsó el martes en una bahía del este de Taiwán. Diez personas fueron hospitalizadas, incluyendo el conductor del camión.

Te puede interesar: La innovación es clave para incentivar el reciclaje

El derrumbe ocurrió horas después del paso de un tifón por el país, pero se desconoce de momento si la tormenta fue factor en el colapso.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último