Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 8 de octubre

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente No. 3, se extenderá con características de estacionario desde el Golfo de México hasta el oriente y centro del país, interactuará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el sur del Golfo de México y sureste del territorio nacional, la masa de aire asociada al sistema frontal ocasionará un ligero descenso en la temperatura sobre los estados del norte, oriente y centro de México, así como evento de «Norte» con rachas superiores a 60 km/h en costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento del norte de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en la región. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 5 a 7°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos