Publimetro TV

Palpatine regresa en el tráiler final de The Rise of Skywalker

El villano de la trilogía original y precuela de Star Wars, será el principal antagonista del cierre de la saga

Disney liberó el avance final de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en donde el malvado emperador Sheev Palpatine regresa como principal antagonista para la conclusión de la trilogía secuela icónica en la cultura pop.

Te puede interesar: Primer tráiler de The Mandalorian, primera serie live action de Star Wars

Darth Sidious, fue el villano principal a lo largo de la trilogía original y precuela de la saga espacial y su adición al último capítulo de la Era de la Resistencia ha despertado muchas expectativas, teorías e ilusiones de los fanáticos de todo el mundo; las imágenes del nuevo avance, permiten escuchar la voz del antagonista, quien al parecer estuvo detrás de los eventos de las últimas 2 películas.

También puedes ver:  Una cabina del Halcón Milenario, el DeLorean y lo mejor de The Forcecon

The Rise Of Skywalker es dirigida por J. J. Abrams quien buscará otorgar un cierre digno a la saga principal de Star Wars, luego de que las decisiones creativas de Rian Johnson, no dejaran satisfechos a los fanáticos en general al ignorar lo establecido en el episodio VII e incluso en la trilogía original, mostrando actitudes incoherentes de Luke Swkywalker o el polémico uso de la fuerza de la Princesa Leia.

Junto con el avance, se mostró el poster final de la producción:

El cierre de la saga galáctica, llegará a las salas de cine en diciembre y promete muchas sorpresas para los fanáticos así como un cierre que dejará satisfechos a todos.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos