Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:
Hoy, el frente frío No. 6 se extenderá desde la porción noreste del Golfo de México hasta las costas de Tamaulipas y Veracruz. La masa de aire frío asociada favorecerá descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de «Norte» de corta duración con rachas superiores a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.
La onda tropical No. 45 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional y la onda tropical No. 46 ingresará en la Península de Yucatán y sureste de México.
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en la región con descargas eléctricas. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.