Publimetro TV

Perro ambulancia causa polémica en redes sociales

Lo que para unos es tierno, otros lo ven mal

El video de un perro disfrazado de ambulancia y que emite el sonido característico de ese vehículo, se ha viralizado en los últimos días a través de las redes sociales.

Algunos usuarios consideran que es el mejor disfraz que han visto, porque es muy original y el canino imita a la perfección el audio de «la sirena«.

Además, es una fecha en la que muchas personas deciden vestir a sus mascotas con trajes para salir con ellos a la calle y así lograr enamorar a los transeúntes. Por lo que, algunos cibernautas piensan que fue una tierna y bonita decisión por parte de sus dueños.

No obstante, también hay comentarios negativos sobre el disfraz de ambulancia, sobre todo por el sonido que proviene de su collar. Los usuarios de las redes sociales señalan que el perro aúlla de esa forma porque busca cubrir con su ladrido el irritante audio de la «sirena».

Recordemos que los perros tienen más evolucionado el oído que nosotros, por lo que pueden escuchar los sonidos mínimos, por lo tanto, al ser un audio que se encuentra a un volumen alto y al estar tan cerca de sus oídos, el sonido es un tormento para el animal.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas sobre está situación?

Te puede interesar: 24 adorables disfraces de perro para Halloween

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos