Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 29 de octubre

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Este día, la onda tropical No. 47 recorrerá el sureste y sur del país, originando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones. Asimismo, una circulación de baja presión con potencial ciclónico al sur de las costas de Colima, originará la entrada de humedad hacia el occidente y centro del país con potencial para originar chubascos y lluvias fuertes.

El frente frío No. 8 se localizará sobre los estados de la frontera norte de México y originará rachas de viento fuertes y posibles tolvaneras en zonas del norte y noreste de la República.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas; además de bancos de niebla y/o neblina matutinas.

Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo