Publimetro TV

Practicar yoga: esencial para la salud emocional, física y mental

El 16º Encuentro Nacional de Yoga está por llegar a la Ciudad de México

Existen ciertos beneficios para las personas que practican yoga, algunos de ellos son: alivia el estrés, mejora la salud mental y emocional, apoya la concentración, controla los niveles de ansiedad, previene artritis, protege la espina dorsal y evita lesiones en articulaciones, informó la Directora y Fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez.

Te puede interesar: Llega el 15º Encuentro Nacional de Yoga a la CDMX

La 16 edición del  Encuentro Nacional de Yoga contará con maestros de la enseñanza que provienen de otros países como: Eddi Stern, Brigitte Longueville, Carlos Pomeda, Gerson Frau. Asimismo, habrá instructores nacionales como Ana Paula Domínguez, Alejandro Quiyono y otros más.

De acuerdo con lo mencionado durante la conferencia de medios, existirá espacio suficiente para que todas las personas sin importar la edad puedan participar en las actividades. Además, la Fundadora del Instituto mencionó que todos los que estén interesados pueden asistir, aunque no tengan conocimientos previos de la disciplina.

El Encuentro Nacional de Yoga dura tres días, será del 8 al 10 de noviembre en el Hilton Reforma. Para poder participar en él es fundamental registrarse previamente a través de la página.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos