Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 5 de noviembre

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la onda tropical No. 49 se desplazará al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, un canal de baja presión se extenderá sobre el sur del Golfo de México y sureste del país, mientras que un segundo canal de baja presión lo hará sobre el occidente y centro del territorio nacional, interactuando con la abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, por otra parte, el sistema frontal No. 10 se localizará sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México, dichos sistemas meteorológicos ocasionarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 5 a 7°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo