Destacado TV

Delincuentes encañonan a vendedor de abarrotes durante asalto

Otra mujer que se encontraba en la fila de la tienda, salió despavorida al ver la violenta reacción de los ladrones

Por Axel Amézquita

Un video compartido por la página Metepec Noticias, muestra el momento en que dos sujetos armados con una pistola, llegan a una tienda de abarrotes y encañonan al dueño del local para exigirle el dinero y sus pertenencias de valor; el incidente ocurrió en Metepec el pasado 30 de octubre.

Te puede interesar: Captan momento en que un hombre es rescatado de la vía del tren

Las imágenes muestra como los delincuentes lleguen directamente contra su víctima, quien porta una playera roja y lo amagan con el arma de fuego, al momento de ver lo anterior, una clienta de la tienda, sale corriendo rápidamente para evitar ser víctima del delito.

Aunque el clip compartido no cuenta con pista de audio, la actitud de los hampones, permite ver como mediante amenazas, intimidaron al vendedor quien entrego sus pertenencias y el dinero de la venta del día.

También puedes ver: Madre salva a sus dos hijas de incendio en Marruecos

Después de obtener el botín, los dos asaltantes escapan sin ser detenidos. Hasta el momento, se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente.

TE RECOMENDAMOS:

Berlín conmemora el aniversario de la caída del muro con proyecciones sobre edificios emblemáticos

Cientos de personas se congregaron en algunos de los edificios más emblemáticos de Berlín para presenciar los espectaculares videos proyectados en el marco de las próximas celebraciones del 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín

Loading...
Revisa el siguiente artículo