El video fue grabado momentos antes de que atacaran un domicilio en donde la víctima para protegerse, lanzó su automóvil en contra de ellos atropellando a uno y embistiendo la camioneta en la que viajaban.
Las imágenes fueron grabadas el pasado 29 de octubre en la colonia Lindavista, el grupo criminal está conformado por cinco integrantes, cuatro hombres y una mujer encargada de manejar el automóvil en que se mueven por las colonias aledañas.
Las imágenes revelan el modo de operar de esta banda delictiva, quienes dan rondines por las colonias hasta identificar sus objetivos para enseguida bajar de sus vehículos para comprobar que no haya nadie en las casas y comenzar el atraco.
0 of 5
El audio de la cámara de vigilancia grabó la voz de la mujer que maneja los carros y se pudo identificar un acento aparentemente colombiano, lo que podría confirmar que la banda opera con extranjeros y delincuentes nacionales. En fechas pasadas se han cometido distintos robos en la ciudad donde se ha logrado detener a varios ladrones de origen sudamericano, muchos provenientes de Colombia y Venezuela.
La procuraduría de la CDMX informó que tomó conocimiento de estas imágenes y las de la casa donde los delincuentes fueron atropellados para continuar con la investigación para dar con esta banda de ladrones.