Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 7 de noviembre

Cielo nublado por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

El día de hoy, el frente frío No. 11 ingresará sobre el norte y noreste del país. La masa de aire polar asociada, ocasionará viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura en la mesa del Norte y de forma paulatina en la mesa Central.

Por otro lado, un canal de baja presión prevalecerá sobre el interior del país y un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el occidente del Golfo de México. Finalmente, la onda tropical No. 50 se ubicará al sur de las costas de Oaxaca y recorrerá el sur del Territorio Nacional.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 5 a 7°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos