Publimetro TV

David Bisbal será parte del mundo de Frozen 2 con la canción “Mucho más allá”

La canción aparecerá en los créditos finales de la secuela tan querida por el público

Uno de los estrenos más esperados de este fin de año sin duda es Frozen 2.

La música que podamos encontrarnos en el nuevo film es lo que más emociona a los fans, para esta entrega David Bisbal formará parte de los artistas que llenarán de magia la película con su voz. La canción «Mucho Más Allá» la podremos disfrutar en los créditos finales de este proyecto próximo a estrenarse en México el 22 de noviembre.

Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; en la versión doblada con las voces de Carmen Sarahí y Romina Marroquín que vuelven para interpretar a estos personajes que han conquistado a millones de fans en el mundo: Anna y Elsa; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney.

En esta nueva historia todo parece transcurrir con tranquilidad en el reino de Arendelle, hasta que un «llamado mágico» aparece en la vida de Elsa. Ella decide buscar aquella voz que la angustia. La princesa que en la primer película congeló toda la isla y aprendió a controlar sus poderes, emprenderá una búsqueda de respuestas junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos