Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 26 de noviembre

Desde hoy y hasta el próximo jueves, se prevé frío, lluvia engelante, aguanieve y nevadas en las montañas del noroeste y norte de México

El Sistema Meteorológico Nacional informó que se pronostica para hoy, y hasta el jueves, presencia de lluvia engelante, aguanieve y nevadas en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; durante esta mañana se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de dichas entidades, y de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Coahuila, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se prevén lluvias puntuales intensas en Baja California Sur; lluvias locales muy fuertes en Sonora, Durango y Sinaloa; lluvias fuertes en Chihuahua; intervalos de chubascos en Baja California, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Guanajuato, Morelos, Puebla, Estado de México, Veracruz y Quintana Roo. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

En el Valle de México se prevé cielo despejado con nieblas durante la mañana, incremento de nubosidad en la tarde y la noche y viento del sur. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius, y en el Estado de México máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos