Destacado TV

'Game on': el videojuego entre la nostalgia y la cultura

En la exposición se podrá conocer la historia de los videojuegos desde los años sesenta hasta las últimas creaciones

Por EFE

Game On, La historia del videojuego 1972-2020, la mayor exposición internacional sobre videojuegos llega a Madrid con un recorrido sobre la cultura e historia de los videojuegos en 2 mil 500 metros cuadrados, 15 secciones temáticas y más de 150 títulos.

La Fundación Canal presenta la exposición Game On, La historia del videojuego 1972-2020, la mayor muestra internacional sobre la historia y la cultura del videojuego. Por primera vez en España, y en colaboración con el Barbican Centre de Londres, la exposición se podrá ver en Madrid del 29 de noviembre al 31 de mayo en la sala de exposiciones de la Fundación Canal.

"De Mario a Lara Croft y de Pong a Street Fighter, a través de más de 400 piezas originales la exposición ofrece una oportunidad única de conocer la fascinante historia de los videojuegos desde los años sesenta hasta las últimas creaciones.

Game On es además una exposición 'donde se ve y se juega', con más de 150 títulos jugables, desde los primeros videojuegos a los últimos lanzamientos, pasando por títulos tan populares como Minecraft, Sonic the Hedgehog o Rock Band", destacan los organizadores.

 

TE RECOMENDAMOS:

NASA probará robot en la Antártida con miras a buscar vida extraterrestre

La NASA tiene previsto ir a Júpiter en 2025 para investigar una de sus lunas heladas

Loading...
Revisa el siguiente artículo