Publimetro TV

¡Entérate de los estrenos del último mes del año!

Lista de los estrenos de series, películas y documentales que llegan en diciembre de 2019

El doceavo mes está a punto de arrancar y Netflix ha lanzado el catálogo de producciones audiovisuales que podrás disfrutar en diciembre.

Acción:

Ryan Reynolds es el encargado de protagonizar la cinta “Escuadrón 6”, la cual trata sobre un grupo de millonarios que fingen su muerte para formar un equipo y cazar a peligrosos criminales.

De igual forma, la segunda temporada de “Perdidos en el espacio” llegará a Netflix, la producción se desarrolla en el futuro, cuando una familia es elegida para iniciar una colonia en el espacio, no obstante existe un problema que complicará todo.

No te puedes perder también “Transformers: el último caballero”, “Assassins creed” y “La momia”.

Drama:

La adaptación de “The Witcher” por fin será estrenada. Henry Cavill, dará vida en la serie a Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos que habitan la tierra. El protagonista se enfrentará a perversos humanos y monstruos jamás antes diseñados, de acuerdo con la casa productora

Una de las producciones que más ha causado controversia es la de “Los dos Papas», porque mostrará “un momento clave en la historia de la Iglesia católica”. Es decir, cuando Benedicto XVI quiere renunciar a su cargo y su decisión causa un gran alboroto.

“Historia de un matrimonio”, “Dead Kids”, “Los Briceño”, “V Wars”, “You: segunda temporada” y “Queen of the south: temporada”  son otros productos que podrás visualizar en Netflix.

Para toda la familia:

La tercer película de “Un príncipe de navidad” llegará con un nuevo integrante. La pareja real se enfrentará al gran reto de ser padres y reyes de una nación. Cabe mencionar que esa película no será la única que trate sobre la festividad, pues Laura Marano también se encuentra en el catálogo de Netflix con “La nueva Cenicienta: un deseo de navidad”.

“La sexta temporada de Hora de aventura”, “Lego Batman” y “El hombre araña” son otros productos que llegarán.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos