Destacado TV

¡Indignante! Exponen en video a turistas orinando en el canal de Xochimilco

La grabación únicamente muestra las espaldas de los infractores, por consiguiente, se desconoce las identidades de los hombres

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales se ha difundido un video, en el cual se pueden ver a dos hombres orinando desde una trajinera en el cuerpo de agua más turístico de la Ciudad de México, se trata de los canales de Xochimilco.

Las imágenes muestran que los individuos asistieron para convivir en el vehículo acuático, no obstante, tal parece que los líquidos que ingirieron requerían ser expulsados, así que optaron por desecharlo en el agua del canal y no esperar a arribar a un baño de la localidad.

Ajolote podría desaparecer en 12 años, alerta la UNAM

Según un censo realizado por la UNAM, en 2004 había mil ajolotes por kilómetro cuadrado; en 2008 el número bajó a 100, y en 2014 había sólo 36.

La grabación únicamente muestra las espaldas de los infractores, por consiguiente, se desconoce las identidades de los hombres.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades o administación del embarcadero tomaron acciones contra los infractores.

TE RECOMENDAMOS:

Estudiantes aprenden en Roma primeros auxilios para salvar patrimonio cultural

Los 16 participantes, de otros tantos países, han tenido que dividirse en equipos, asegurar la zona y catalogar y después trasladar todas las obras dañadas, en teoría valiosas piezas etnográficas, pero en la práctica muñecas, baratijas e incluso un VHS de Vicky el Vikingo

Loading...
Revisa el siguiente artículo