Publimetro TV

“Las Frozen son lesbianas”; mujer religiosa aborda a jóvenes transeúntes

Asegura que la “casa del ratón” es del diablo y se encarga de promover la homosexualidad en los niños

En redes sociales se viralizó el momento en que una señora religiosa predicaba la palabra de Dios con unas jóvenes, recomiendo que vieran un video sobre las razones por las que la gente puede ir al infierno llamado: «Advertencia de Jesús: La vanidad te lleva al infierno«.

Te podría interesar: Ex esposo de Abril: “tuvimos problemas, pero jamás hubiera deseado este trágico desenlace”

En el video se observa cómo la señora, que portaba dos rosarios en el cuello, habla de todo lo malo que hay en el mundo y del porqué la gente se va al infierno, entre ello por ver cualquier película o serie de Disney. Expresa que los niños pueden ser expuestos al mal «por ver tanta caricatura» debido a que «Disney es del diablo«.

Las jóvenes implicadas se mostraron comprensivas para escuchar todos los «argumentos» que daba la señora, mencionó poco después que los unicornios en los programas eran para promover la homosexualidad en los hombres y que las protagonistas de Frozen «son lesbianas»

«No deben ver nada de Disney, mejor enséñelos a tejer o a hacer manualidades» .

Así la señora recomienda a los padres de familia que pongan a realizar otras actividades o mejor a iluminar. Anteriormente la misma mujer fue captada en otro video asegurando que los labiales contienen sangre de murciélago y sirven para atraer la lujuria de los hombres.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos