Publimetro TV

Cinco personas salen volando tras fallar la barra de seguridad en juego mecánico

Pese a lo aparatoso del accidente, nadie murió ni se reportaron heridos de gravedad

Un video captado por visitantes de una feria, captaron el aterrador momento en que unos 5 usuarios fueron arrojados de un juego de feria y se estrellaron contra el piso cuando se abrió la barra de seguridad.

Catorce personas se apiñaron en el paseo de estilo ‘cliffhanger’ en el carnaval en Lopburi, Tailandia central, el sábado por la noche alrededor de las 9 p.m. hora local, y después de dar varias vueltas, la barra de metal que los sujetaba se soltó, causando la caída de los tripulantes.

Te puede interesar: ¡De película! Hombre se salva de ser atropellado en una carambola vehícular

Las imágenes de los espectadores muestran que cinco de los juerguistas caen de los asientos y se estrellan contra la plataforma de acero en el viaje temático de Piratas del Caribe.

Un muchacho fue arrojado sobre una barrera y aterrizó en el suelo, antes de ponerse de pie y sacudirse el polvo. Una mujer del carruaje defectuoso permaneció en la fila de asientos.

Otros cuatro golpearon la cubierta y se deslizaron por el suelo por la fuerza de la caída del brazo mecánico en movimiento, milagrosamente, nadie murió o resultó gravemente herido en el accidente y el operador apagó rápidamente la máquina.

También puedes ver: “Las Frozen son lesbianas»; mujer religiosa aborda a jóvenes transeúntes

El espectador sorprendido, Jidapa, dijo: ‘Estaba llevando a mis parientes jóvenes a la feria y viendo este paseo porque parecía muy aterrador. Solo escuché a la gente gritar en la parte superior y luego se cayeron cuando cayó el vehículo.

Las personas que se cayeron golpearon el suelo muy duro, pero también se deslizaron por el suelo. Una de las chicas estaba llorando por la sorpresa. Un niño fue arrojado afuera. También estoy muy conmocionado. Nunca había visto que esto sucediera antes’.

Los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a los heridos al hospital más cercano.

La policía también llegó y ordenó cerrar la atracción mientras entrevistaban al propietario. Los funcionarios del gobierno local también se estaban preparando para investigar el viaje.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos