Destacado TV

Cientos de obreros de la construcción civil se enfrentan a la policía en Perú

Las imágenes muestran a los manifestantes enfrentándose a la policía con palos y piedras, así como momentos en los que algunos obreros golpean a otras personas

Por RUPTLY

Cerca de 500 obreros de la construcción civil de Iquitos llevaron a cabo una protesta que acabó en violentos enfrentamientos con la policía el miércoles. Según reportes, un manifestante resultó herido de gravedad, y al menos otras dos personas fueron atacadas por los obreros en la avenida José Abelardo Quiñones.

Los bolivianos siguen divididos, un mes después de la salida de Morales

Morales, tras trece años, nueve meses y 18 días en el poder, apareció ese día en televisión para anunciar su renuncia, denunciado un "golpe de Estado" para derrocarlo, y al día siguiente se fue a México asilado.

Las imágenes muestran a los manifestantes enfrentándose a la policía con palos y piedras, así como momentos en los que algunos obreros golpean a otras personas. También se puede ver a gente herida con lesiones en la cabeza como resultado de los disturbios.

Los obreros protestan por los pagos en la construcción de un centro comercial en la ciudad llamada Aventura Iquitos.

TE RECOMENDAMOS:

Policía de Hong Kong desactivó dos bombas caseras halladas en un instituto

Alick McWhirter, del departamento de Desactivación de Explosivos de la Policía de Hong Kong, aseguró que los artefactos estaban "listos para ser utilizados" y con la capacidad de causar bajas en un radio de 50 a 100 metros

Loading...
Revisa el siguiente artículo