Publimetro TV

#LordMexibus finge ser funcionario público para evitar multa tras obstruir carril de transporte urbano

La Fiscalía del Estado de México afirmó que el sujeto que discutió con los elementos de seguridad no es parte de su plantilla de trabajadores

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el cual se ve a un sujeto actuar de forma agresiva contra un policía, porque no quería retirar su vehículo del carril confinado del Mexibús, en Ecatepec, Estado de México.

“¡A ver, a ver, bájale de huevos, soy Ministerial, a ver puto se me voló la llanta…!”, informó el sujeto entre gritos, al cual inmediatamente los cibernautas bautizaron como #LordMexibus.

El individuo que afirmó pertenecer a la Fiscalía del Estado de México presuntamente invadió el carril del transporte público para avanzar mas rápido, sin embargo, sufrió un pequeño percance, un neumático del vehículo se le ponchó.

El sujeto apodado #LordMexibus decidió cambiar la llanta en el mismo carril, sin importar que obstruía la circulación del transporte público, y que por consiguiente, también atrasaba el traslado de los usuarios.

Los elementos de seguridad que arribaron al lugar para hacer su trabajo, fueron amenazados por el LordMexibus que actuaba de manera violenta.

Ante la situación, a través de las redes sociales la Fiscalía del Estado de México afirmó que el individuo que discutió con los elementos de seguridad no es parte de su plantilla de trabajadores.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos