Destacado TV

Festival en China sorprende con monumentales esculturas hechas en hielo

El equipo ruso denominado Blagoveshchensk ganó con la escultura ‘Vuelo a Marte'

Por RUPTLY

El equipo de Rusia ganó este domingo el noveno campeonato de escultura en hielo como parte del ‘Festival de Hielo y Nieve’, en la ciudad de Harbin.

El equipo ruso denominado Blagoveshchensk ganó con la escultura ‘Vuelo a Marte', imponiéndose a otros 14 equipos de 7 países, incluidos China, Mongolia e India.

Todo lo que debes saber del Festival de Hielo de China

El Festival de Hielo de China incluye competiciones de esculturas, así como eventos de natación invernal, hockey sobre hielo, esquí y ciclismo sobre nieve.

Las imágenes muestran a los visitantes disfrutando del parque, tomando fotos y mirando las esculturas que se exhibirán durante el festival.

Zhang, un visitante al evento, señaló que las esculturas "son espectaculares”, agregando que era la "primera vez que veía tantas hermosas esculturas de hielo y nieve”.

 

TE RECOMENDAMOS:

"Los morenos", una tradición jalisciense para recibir a los Reyes Magos

La tradición de venerar las imágenes de los Reyes Magos tiene más de cuatro siglos de antigüedad en este poblado y es una mezcla de las costumbres de los antiguos pobladores de origen indígena con las creencias de la religión católica

Loading...
Revisa el siguiente artículo