Publimetro TV

Mexicanos al grito de Chona

¿Cómo identificar a un mexicano en el extranjero? Sencillo, pon la canción de “La Chona” y seguro encontrarás a más de uno

A pocos días de haber iniciado el año 2020, un video de varios mexicanos haciendo de las suyas en el extranjero fue publicado a través de las redes sociales.

«La Chona» volvió a París mexicano

Los mexicanos que transitaban cerca de la Torre Eiffel, en Francia al parecer no se pudieron resistir, por lo que se unieron y bailaron al ritmo de “todos la conocen con el apodo de Chona”.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1213660730378973185?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1213660730378973185&ref_url=https%3A%2F%2Felbigdata.mx%2Ftrending%2Fvideo-mexicanos-arman-baile-al-ritmo-de-la-chona-frente-a-la-torre-eiffel%2F

La canción de los Tucanes de Tijuana, llamó la atención de los distintos turistas y parisinos que se encontraban cerca de lo que parece ser una plaza.

Algunos de los transeúntes decidieron integrarse y divertirse con la canción que posiblemente nunca habían escuchado, pero que resulta familiar para los mexicanos.

Se desconoce la fecha exacta de la grabación, sin embargo,  el video apareció en twitter el día 4 de enero, y  ya cuenta con más de 32 mil me gusta.

La situación se ha convertido en viral y por supuesto ha generado distintos comentarios por parte de los cibernautas.

 

En 2018 surgió la fiebre del «Chona Challenge«, miles de personas se unieron y participaron en el nuevo reto que rápidamente se convirtió en viral, no obstante se reconoció que era un peligro para la sociedad.

Te puede interesar: El Chona Challenge ya está en México y pone en peligro a las personas

El reto consistía en bajar de un auto en movimiento ya sea como conductor o pasajero, bailar un fragmento de la canción “La Chona” y volver al auto mientras alguien captura en vídeo la acción.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos