Destacado TV

Cuba advierte sobre escasez de gas y culpa a Estados Unidos

Los cilindros del gas licuado faltarán para los cubanos que compran el gas subsidiado por el Estado, así como para los clientes que lo compran a precio de mercado

Por AP

El gobierno de Cuba pidió a sus ciudadanos que se preparen para enfrentar escasez del gas con el que miles de familias cocinan sus alimentos debido a las sanciones que el gobierno de Donald Trump impuso a la isla.

Biólogos rescatan tortugas afectadas por la marea roja en Oaxaca

El Centro Mexicano de la Tortuga está tratando 11 ejemplares a los que suministran medicamentos para su pronta recuperación

Los cilindros del gas licuado faltarán para los cubanos que compran el gas subsidiado por el Estado, así como para los clientes que lo compran a precio de mercado.

Muchos ciudadanos dependen de este medio para preparar sus alimentos, sobre todo en las barriadas populares de la capital y en localidades rurales en las que las viviendas no están conectadas a las tuberías de gas municipal.

La comida es primero, se arma batalla campal y él no deja de comer

El hombre no dejó ni un segundo sus alimentos a pesar de la pelea

Las hornillas y estufas eléctricas, aunque fueron promocionadas por el gobierno en la década pasada como una alternativa, son relativamente caras de usar debido a los elevados precios de la electricidad.

El gobierno de Trump ha reforzado el embargo comercial a Cuba con el objetivo declarado de presionar al gobierno a romper su estrecha relación con el presidente venezolano Nicolás Maduro, a quien Estados Unidos quiere fuera del cargo.

Además, busca asfixiar a la isla para lograr un cambio de modelo político.

TE RECOMENDAMOS:

¡Adorable! Perrito comparte su agua con un koala luego de incendio en Australia

El adorable perrito ayudó a uno de koalas, canguros y otros animales que han sido enormemente afectados por los incendios forestales en este país

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo