Destacado TV

Encañonan a familia para robarles su vehículo, dos pequeñas venían abordo

Los delincuentes llegaron en un vehículo y abordaron a la familia frente a su casa en Ecatepec, lanzaron balazos para intimidarlos

Por Fernanda Ramírez

Una familia fue víctima de robo con violencia en Ecatepec, Estado de México.

Policía de Cuernavaca evita robo, enfrentó a tres ladrones y murió

Los ladrones intentaron robar un mini super en Cuernavaca pero fueron enfrentados por un policía de transito

En redes sociales circula una grabación de cámaras de seguridad en las calles de Ecatepec, que muestra cómo de nuevo los ladrones hacen de las suyas. Era alrededor de las 19 hrs del 19 de enero, cuando una familia abordaba su auto cuando dos sujetos les impidieron moverse.

Uno de ellos baja con un arma y lanza un balazo, acto seguido el hombre al volante baja del auto y saca de la parte trasera a una bebé; por el otro lado baja la madre y una niña. Les esculcan los bolsos y luego de robarles sus pertenencias, abordan el auto y huyen.

La familia al estar frente a su domicilio ingresa a él para refugiarse mientras observan a los delincuentes desaparecer en las calles. Hasta el momento se desconoce si la familia presentó denuncia, pero las autoridades del Estado de México no han respondido a la denuncia en Twitter.

Te recomendamos:

Captan a familia entera robando un perro en Nezahualcóyotl

Una de las niñas festejó en el lugar antes de abandonarlo en un automóvil rojo con la mascota abordo, este delito cada vez es más recurrente

Loading...
Revisa el siguiente artículo