Publimetro TV

“No tenemos confianza en esta administración”, Rubén Albarrán lanza crítica a AMLO

El miembro de Café Tacvba se pronunció en contra del gobierno actual por el abandono de los pueblos originarios y el mal manejo del agua

El músico Rubén Albarrán, pronunció su punto de vista con respecto a la administración actual luego de una manifestación en la Cámara de Diputados, el también activista sostiene que los pueblos originarios han sido despojados y abandonados por el gobierno.

El vocalista de Café Tacvba comentó esta tarde a los medios que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no ha cumplido con partes de la agenda establecida durante su campaña. Habló de muchos ejemplos que «No se han hecho» entre ellos, sobre el manejo del agua o la consulta sobre el Tren Maya.

Argumenta que los pueblos originarios han sido los más afectados por la mala administración, pues dicho proyecto representa más que sólo «progreso» e implica además la destrucción ecológica, contaminación y despojo de tierras.

«Los pueblos han sido despojados, han sido abandonados»

Abordó también el tema del narcotráfico y problemáticas que se derivan del abandono de las comunidades rurales, finalmente mostró su orgullo por el interés de los mexicanos en la agenda ambiental, ya que la legislación del agua y demás recursos no son sólo obligación de la Cámara de Diputados.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos