Destacado TV

Mujer finge ser amiga de un desconocido para pedir ayuda contra acosador

La joven turista caminaba tranquilamente por las calles de Japón hasta que fue abordada por un hombre que la iba molestando.

Por Ángel Cruz

Una joven turista se paseaba emocionada por las coloridas calles de Japón, hasta que su viaje se vio interrumpido por un acosador que la venía molestando durante su recorrido.

Al verse acorralada por el hombre, la chica buscó ayuda, y la encontró en un desconocido que también paseaba por la zona.

Autoridades lanzan gas lacrimógeno contra manifestantes feministas

Durante la manifestación por el asesinato de Ingrid Escamilla se generó un enfrentamiento entre protestantes y las policías de la SSC

El desconocido se encontraba transmitiendo en vivo parte de su viaje en sus redes sociales, en las imágenes que fueron grabadas se ve llegar a la mujer junto al acosador quien no se alejaba de ella.

Al ver al joven quien fue identificado como Rob, proveniente de Australia, la mujer no dudó un segundo y se acercó a él para que le ayudara.

 

La joven turista le dijo al acosador que él era su amigo y que seguirían con su recorrido por la ciudad, lo que hizo que el acosador retrocediera y después de intercambiar unas palabras con Rob el sospechoso se retiró del lugar.

Chofer de transporte público discrimina a pareja homosexual por besarse

“Aquí no pueden irse besando; pueden hacer sus cosas en otro lugar” afirmó el operador

Tras la huida del agresor, la mujer comenzó a agradecerle por la ayuda al joven desconocido, y le contó todo lo que había sucedido con aquel hombre.

Tras escuchar la historia de la mujer, Rob le contesto que se había percatado desde el inicio que ella necesitaba ayuda por lo que no dudó en apoyarla, sin importar que no se conocieran.

Policía de la CDMX presume que puede“conducir” su patrulla con el trasero

El uniformado también mostró que podía controlar el volante con los pies sin ningún problema

Loading...
Revisa el siguiente artículo