Publimetro TV

Padre sirio enseña a su hija ‘juego’ para evitar crisis psicológicas por bombardeos

“Vamos a reír cuando caiga la bomba” se alcanza a percibir en la grabación

Tal como en la película La vida es Bella, un padre sirio buscó la manera para que su hija no se espantara con la situación que los atormenta cada día: los constantes bombardeos que sucumben la zona.

La grabación compartida por el padre de familia, exhibe el momento en el que la niña se emociona cada que los artefactos caen cerca de su hogar.

Abdullah Abu Salva y su familia, residen en la provincia de Idlib. Él logró hacer que su hija de cuatro años, Selva, pensara que todo es parte de un juego y así evitar que se espante o que tenga crisis psicológicas.

Las imágenes muestran el momento en el que Abdullah menciona “¿Es un avión o es una bomba?”, a lo que la pequeña grita emocionada “Es una bomba, vamos a reír cuando caiga la bomba».

Momentos después, Selva se ataca de risa cuando el artefacto impacta y así continúa lo que parece ser un divertido momento familiar.

De acuerdo con el Universal, Abdullah fue entrevistado por un medio de Turquía, en su participación señaló que el constante ataque ha ocasionado crisis psicológicas en los menores, por lo que “pensé en formas de convertir este bombardeo en una fuente de felicidad”.

Asimismo, confirmó qué fue lo que le dijo a su hija para que no se asustara. “Ella cree que los sonidos del bombardeo son de armas de juguete. Está feliz y jugando”.

El video se ha convertido en viral por la reacción del padre que a pesar del miedo que puede tener por el ambiente peligroso que hay afuera, demuestra que su amor por su hija es aún mayor que sus temores.

https://twitter.com/anuskavang/status/1229704808304697344

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos