Publimetro TV

Sólo en México, señora se niega a mover su auto y la gente se une para quitarla

La mujer insistía en ir en sentido contrario porque había caminado para hacer sus compras, al no darle paso decidió no moverse generando tráfico

En redes sociales circula el video de una mujer que decidió no mover su auto, generando tráfico por lo que luego de mucho tiempo discutiendo, las personas decidieron unirse para cargar y mover el auto.

Al parecer ocurrió en San Mateo Tecoloapan, Estado de México; y la señora planeaba circular en sentido contrario por lo que otros automovilistas le exigían ir por la calle correcta. La mujer se negaba rotundamente a mover el auto debido a que había realizado sus compras a pie, por lo que no se iba a regresar.

“No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! dijo la señora

A pesar de que un miembro de la policía de tránsito le pidió a la mujer despejar la vialidad, la implicada no se inmutó y permaneció hasta que las personas alrededor decidieron unirse para mover el automóvil.

Cosas que solo pasan en mi Pueblo -Rufles necia -Lady si te tocó #sanmateo

Posted by Moreno Cesar on Wednesday, February 19, 2020

Hasta el momento se desconoce si le fue puesta una infracción a la mujer, pero por el momento en redes sociales disfrutan del cómico momento en que las personas mueven el auto.

Te recomendamos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos