Publimetro TV

Evacuados del Diamond Princess llegan a Reino Unido para se puestos en cuarentena

Solo a los ciudadanos británicos que no han mostrado síntomas de COVID-19 se les permitió volar de regreso al Reino Unido

Tres autobuses que transportaban a 30 ciudadanos del Reino Unido y dos irlandeses llegaron con una fuerte escolta policial al Hospital Arrowe Park,  en Wirral el sábado por la noche, donde serán puestos en cuarentena después de su evacuación del crucero Diamond Princess de Japón.

El grupo había aterrizado más temprano en RAF Boscombe Down en Wiltshire después de un vuelo de 12 horas desde Japón.

Los cuatro británicos a bordo de la Diamon Princess que dieron positivo por coronavirus no estaban en el vuelo. Los pasajeros pasarán otros 14 días en cuarentena en un bloque residencial adyacente al hospital donde anteriormente dos grupos de personas que viajaban desde China habían sido puestos en cuarentena.

Los retornados del crucero se someterán a más controles de salud en las instalaciones. Los ciudadanos del Reino Unido que contrajeron el virus a bordo del crucero no se encontraban entre los retornados, y los que volaron a casa dieron negativo en la prueba de la enfermedad.

Solo a los ciudadanos británicos que no han mostrado síntomas de COVID-19 se les permitió volar de regreso al Reino Unido.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos